Septiembre 2017

4 de Septiembre: comienzan las charlas de Protagonista de Cambio en Martinez. En el Centro 11 y 20 de Septiembre. No te lo pierdas!


Oxford, Reino Unido: Programa Fundacional
Una introducción intensiva de 4 días a los conceptos y prácticas de Teoría U y Presencia. En este programa usted aprenderá a sentir y aprovechar las oportunidades futuras y aconectarse con el viaje más profundo de su vida profesional y personal para convertirse en un líder de cambio más eficaz en su propio contexto.

El programa será facilitado por Martin Kalungu-Banda, Marian Goodman y Arawana Hayashi. Del 12 al 16 de noviembre.

¡La tarifa Early Bird termina el 20 de septiembre! 
Mas información: https://www.presencing.com/programs/foundation-program-leading-emerging-future-uk-november-2017

9 de Septiembre:



14 de Septiembre: curso U.lab 1.X: Liderando desde el futuro emergente!!!!

Una introducción a la profunda transformación social, ambiental y personal.  Vivimos en un tiempo de cambio disruptivo.  Cómo podemos activar nuestra capacidad para apoyarnos en el futuro emergente puede  ser el desafío de liderazgo más importante de nuestro tiempo. ¿Cómo cultivar la curiosidad, la compasión y el coraje ante el prejuicio, la ira y el miedo?
Este curso es una introducción a un método llamado Teoría U, desarrollado en MIT, para liderar este cambio en los contextos de negocios, gobierno y sociedad civil en todo el mundo.
El único requisito previo para este curso es u.lab 15.671.0x, una presentación introductoria que puede completar en sólo 90 minutos. Basándose en la intención que estableció en u.lab 15.671.0x, 15.671.1x le ayudará a aplicar el método de la teoría U a un tema que le importe a usted, con otros gestores de cambios locales y alrededor del mundo. Únete a nosotros como co-pionero de nuevos enfoques a los desafíos sociales y ambientales más importantes de hoy usando un método de cambio de sistemas basado en la conciencia.

15 de Septiembre:


20 de Septiembre:



21 de Septiembre: 


Mas detalles del evento : aquí

21 de Septiembre: en el día de LA PAZ el host AgendaRSE realizará una sesión presencial en vivo con Otto Scharmer desde el MIT en el NHCity Hotel a las 11 am salón Da Vinci. Informes e inscripciones:  https://www.eventbrite.com.ar/e/agendarse-host-tickets-37626294259 


No hay comentarios:

Publicar un comentario