Noviembre 2017

2 al 5 de Noviembre: 5 edición del anima film fest.


Más información pulsa aquí

12 al 16 de noviembre: Oxford, Reino Unido: Programa Fundacional
Una introducción intensiva de 4 días a los conceptos y prácticas de Teoría U y Presencia. En este programa usted aprenderá a sentir y aprovechar las oportunidades futuras y aconectarse con el viaje más profundo de su vida profesional y personal para convertirse en un líder de cambio más eficaz en su propio contexto.

El programa será facilitado por Martin Kalungu-Banda, Marian Goodman y Arawana Hayashi. Del 12 al 16 de noviembre.

Mas información: https://www.presencing.com/programs/foundation-program-leading-emerging-future-uk-november-2017

18 de Noviembre: 

17-18 de noviembre: Oxford, Reino Unido: Teatro de Presencia Social
Con base en las artes y tradiciones contemplativas, Social Presencing Theatre trae a la superficie un sentido más claro de las relaciones, dinámicas ocultas y posibilidades emergentes inherentes a un equipo, organización o un sistema más grande. Permite a los co-creadores de un sistema dado comprender mejor la situación actual, viendo posibles oportunidades de cambio. Establece el terreno para la acción colectiva creativa. Los participantes aplicarán los métodos de Teatro de Presencia Social a desafíos personales y de liderazgo específicos.
Este programa será dirigido por Arawana Hayashi. 17-18 de noviembre. Más información: https://www.presencing.com/programs/social-presencing-theater-uk-2017

19 de Noviembre: Luego de la premiada "Cornelia frente al espejo", Daniel Rosenfeld estrena su cuarta película.   Al centro de la tierra en el espacio MALBA. Un padre y un hijo. El cielo y la tierra. Una cámara y algo muy difícil de filmar: la fe.


Puedes ver el trailer aquí:

Premio RENAUD VICTOR, Premio CNC Premiere Internacional Competencia Internacional FIDMarseille, BAFICI, Mención Especial de la Crítica, Competencia Oficial Festival de Guadalajara.

Estreno en cines:  MALBA - Sábados 20hs

22 al 25 de Noviembre:


26 de Noviembre: America Medita!

Mas información http://l.artofliving.org/america-medita


27 de Noviembre:

Simposio de TCA  "hacia la reglamentación de la ley de TCA". El simposio es para público en general con el objetivo de prevención . Se tocará el tema responsabilidad social a las 14 hs,  en el Senado de La Nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario