AgendaRSE Curso Introductorio "Liderando desde el Futuro que emerge de ULAB desde el MIT"

El 14 de Septiembre comienza el curso del Presencing Institute U.lab 1.X: Liderando desde el futuro emergente!!!!
Con AgendaRSE te queremos acompañar en el proceso de liderar desde el futuro que emerge. A través de este programa te invitamos a dar un primer paso para generar una profunda transformación social, ambiental y personal.  
Vivimos en un tiempo de cambio disruptivo.  El cómo activar nuestra capacidad para apoyarnos en el futuro emergente puede  ser el desafío de liderazgo más importante de nuestro tiempo. ¿Cómo cultivar la curiosidad, la compasión y el coraje ante el prejuicio, la ira y el miedo?
Este curso es una introducción a un método llamado Teoría U, desarrollado en MIT, para liderar este cambio en los contextos de negocios, gobierno y sociedad civil en todo el mundo.
El único requisito previo para este curso es u.lab 15.671.0x, una presentación introductoria que puede completar en sólo 90 minutos. Basándose en la intención que se establece en u.lab 15.671.0x, 15.671.1x te ayudará a aplicar el método de la teoría U a un tema que te importe, con otros gestores de cambios locales y de todo el mundo. Únete a nosotros como co-pionero de nuevos enfoques para hacer frente a los desafíos sociales y ambientales más importantes de hoy usando un método de cambio de sistemas basado en la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario