Noviembre 2019

8, 9 y 10 de Noviembre: Taller Teatro de la Presencia Social por primera vez en Buenos Aires. El Teatro de la Presencia Social es una metodología de aprendizaje vivencial desarrollada por Harawana Hayashi para el MIT de Cambridge con la finalidad de descubrir y activar el mayor potencial de las personas, equipos, organizaciones y comunidades bajo el lema: del Ego al Eco. Sustentado en "Teoría U" parte de la idea de que nuestras acciones están determinadas por nuestra "condición interior". TPS ofrece herramientas para potenciar capacidades, conectar con nuestra fuente y nuestros recursos, tanto individuales como colectivos. A través de prácticas de presencia corporal y ejercicios fáciles y accesibles, TPS permite además explorar situaciones concretas de la realidad actual y las posibilidades emergentes de los sistemas humanos, en todas sus dimensiones: personal, social y ambiental. En este taller básico podrás, de una forma rápida, sencilla y eficaz:
- Optimizar tu capacidad de percepción, la calidad de tu atención y tus habilidades de comunicación y co-creación, cultivando tu condición interior como agente de transformación (el “punto ciego del liderazgo” en la Teoría U).
- Visualizar patrones, dinámicas y puntos estancos de los sistemas en que operas, así como estrategias para crear cambios profundos y sostenibles, logrando soluciones efectivas hacia su ”futuro emergente”

El primer día se realizará de 8 a 21.30 hs, el segundo día de 9 a 18 y el tercer día de 9 a 13. No es necesario ningún conocimiento previo en la materia. Zona Palermo.

“Mery Miguez, argentina de nacimiento, reside en San Francisco, California. Es actriz, profesora de meditación y facilitadora de cambio a través de técnicas relacionadas con el arte y el movimiento corporal. Con más de 15 años de experiencia en la práctica de actividades contemplativas, ha diseñado e impartido talleres y retiros a nivel internacional en Estados Unidos, América Latina y Europa. En los últimos años se ha formado como especialista en Teatro de la Presencia Social (TPS) en el Presencing Institute del Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T.) bajo la supervisión directa de Arawana Hayashi y Otto Scharmer (creadores de esta técnica). Mery forma parte de un colectivo internacional de maestros de SPT que han sido autorizados por Arawana Hayashi para impartir esta metodología..."

Informes e inscripciones: Completando el formulario aquí, inscribiendo a: tspteoriau@gmail.com o ingresando a https://www.facebook.com/events/390608461856767/?event_time_id=390608468523433


No hay comentarios:

Publicar un comentario