Agosto 2018

 DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 



La 9º edición del Green Film Fest, Cultura en armonía con el planeta, se realizará del 30 de agosto al 5 de septiembre en Cinemark Palermo.


El Festival Internacional de Cine Ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, al utilizar el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, y lograr la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Green Film Fest propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales a nivel internacional, mientras se toma conciencia y se aprende sobre temas fundamentales para la calidad de vida del planeta y las personas. El Festival ofrece una cuidada selección de las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos medioambientales que trabajan temáticas diversas, tales como: cambio climático, crisis energética, alimentación, arquitectura, movilidad, residuos y reciclaje, conservación y naturaleza, y acciones de sustentabilidad. La selección de filmes abarca los diversos formatos de documental, ficción, animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público.

Con el apoyo de Ecomujeres, Green Film Fest medirá el impacto ambiental del Festival para luego realizar actividades de compensación de su huella de carbono.

Green Film Fest es producido por Green Tara Producciones y cuenta con el auspicio y apoyo de gran cantidad de instituciones y empresas que comparten los valores del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario