Febrero 2016

Presentacion de resumenes hasta el 19 de Febrero.

El 30 de Marzo se realizara el encuentro europeo de Cibernetica y Ciencias Sistemicas 2016 "Vision Futura:  ¿que tipo de vida queremos?"

Si eres un innovador consciente y vanguardista, un lider pensador provocativo, investigador, ingeniero, fricky, filosofo, diseñador, artista, activista, futurologo, visionario...
Si estas buscando y creando nuevos avances en tecnologia, practica social o ciencias naturales, nos gustaria contar contigo. conectarte y promoverte. Que es lo que ves y que somos capaces de cocrear para los futuros conceptos orientados a la vida y una ecologia florenciente?

Los conceptos y aplicaciones pueden incluir, pero no limitarse a contribuciones desde el campo de la filosofia, la ciencia, la ingenieria, economia, diseño y arte o cualquier convergencia de estas disciplinas fundacionales con una perspectiva sistemica.

Para aquellos expertos que aun no estan todavia inmersos en profundidad en las Ciencias Sistemicas: La Cibernetica y las Ciencias Sistemicas han formado el mundo en que vivimos hoy. Muchas de las tecnologias, estructuras organizacionales y sistemas sociales que conocemos y a los que estamos acostumbrados, fueron influenciados por el pensamiento de las famosas Ciencias Sistemicas. El termino Ciencias Sistemicas quiere denotar todos los esfuerzos cientificos que tratan de los sistemas y que conectan con el termino “sistemas”; por lo tanto incluyen disciplinas tales como ingenieria en sistemas o pensamiento sistemico y filosofia de los sistemas.

Los envios de documentos seran notificados de su aceptacion o rechazo hasta el 4 de Marzo.

Mas informacion: http://emcsr.net/calls-2016/call-for-submission/ o emcsr.avantgarde@bcsss.org.

BUENOS AIRES MARKET PRESENTA “COMIDAS DEL MUNDO”, FESTIVAL DE COCINA ÉTNICA EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO.

El viernes 26 y el sábado 27 de febrero, entre las 19 y las 02 horas, Buenos Aires Market presenta por primera vez una edición especial dedicada exclusivamente a las comidas de los países del mundo. Desde sus food trucks y puestos, cocineros y restaurantes presentarán platos típicos de las diferentes cocinas étnicas. España, Italia, México, Grecia, Japón, China, Siria, Perú, Alemania, India, Estados Unidos, Corea, Colombia, Bolivia, Inglaterra, Brasil, Francia, Tailandia, Argentina y muchas otras naciones estarán representadas. Entrada gratuita. Te esperamos en el Hipódromo de Palermo (Av del Libertador y Dorrego). Más info acá: http://goo.gl/Uz5hn1


No hay comentarios:

Publicar un comentario